VATICANO, 02 Nov. 22 (ACI Prensa).-
Tras finalizar la Misa en la Basílica de San Pedro por los cardenales y obispos fallecidos durante este año, el Papa Francisco se dirigió al Campo Santo Teutónico del Vaticano para un momento de oración y conmemoración de los fieles difuntos.
Según informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede, esperando al Santo Padre estaban las Hermanas Siervas de Cristo Sacerdote, que cuidan del Cementerio, con su Superiora, el Rector del Pontificio Colegio Teutónico de Santa María en Camposanto y el Vicerrector.
Como es tradición en el Día de los Fieles Difuntos, el Papa Francisco se detuvo en oración silenciosa, después de haber bendecido las tumbas del cementerio.
Tras finalizar la oración que se realizó de manera privada, el Papa Francisco regresó a la Casa Santa Marta.
El Campo Santo Teutónico del Vaticano se encuentra junto a la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…