VATICANO, 02 Nov. 22 (ACI Prensa).-
Tras finalizar la Misa en la Basílica de San Pedro por los cardenales y obispos fallecidos durante este año, el Papa Francisco se dirigió al Campo Santo Teutónico del Vaticano para un momento de oración y conmemoración de los fieles difuntos.
Según informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede, esperando al Santo Padre estaban las Hermanas Siervas de Cristo Sacerdote, que cuidan del Cementerio, con su Superiora, el Rector del Pontificio Colegio Teutónico de Santa María en Camposanto y el Vicerrector.
Como es tradición en el Día de los Fieles Difuntos, el Papa Francisco se detuvo en oración silenciosa, después de haber bendecido las tumbas del cementerio.
Tras finalizar la oración que se realizó de manera privada, el Papa Francisco regresó a la Casa Santa Marta.
El Campo Santo Teutónico del Vaticano se encuentra junto a la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…


















