Vaticano, 23 Jul. 23 (ACI Prensa).-
En el Ángelus de este domingo 23 de julio, el Papa Francisco reflexionó sobre la parábola del trigo y la cizaña e instó a reconocer que el bien y el mal crecen juntos.
«¡Qué fácil nos resulta reconocer la cizaña en el otro, cómo nos gusta «despellejar» a los demás!», afirmó el Santo Padre en un pasaje de su reflexión.
Junto al Santo Padre se encontraban una abuela, con motivo de la celebración de la III Jornada Mundial de los Abuelos y de los Ancianos, y un joven participante en la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa (Portugal).
El campo del mundo
“Jesús habla de nuestro mundo, que en realidad es como un gran campo, donde Dios siembra trigo y el maligno siembra cizaña, y así el bien y el mal crecen juntos”, expresó el Pontífice desde la ventana del estudio del Palacio Apostólico Vaticano,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















