Vaticano, 23 Jul. 23 (ACI Prensa).-
En el Ángelus de este domingo 23 de julio, el Papa Francisco reflexionó sobre la parábola del trigo y la cizaña e instó a reconocer que el bien y el mal crecen juntos.
«¡Qué fácil nos resulta reconocer la cizaña en el otro, cómo nos gusta «despellejar» a los demás!», afirmó el Santo Padre en un pasaje de su reflexión.
Junto al Santo Padre se encontraban una abuela, con motivo de la celebración de la III Jornada Mundial de los Abuelos y de los Ancianos, y un joven participante en la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa (Portugal).
El campo del mundo
“Jesús habla de nuestro mundo, que en realidad es como un gran campo, donde Dios siembra trigo y el maligno siembra cizaña, y así el bien y el mal crecen juntos”, expresó el Pontífice desde la ventana del estudio del Palacio Apostólico Vaticano,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















