Autor:
VATICANO, 21 Sep. 22 (ACI Prensa).-
En la Audiencia General de este miércoles 21 de septiembre, el Papa Francisco recordó el pequeño grupo de católicos de Kazajistán: “Esta condición, si es vivida con fe, puede llevar frutos evangélicos: sobre todo la bienaventuranza de la pequeñez, del ser levadura, sal y luz contando únicamente con el Señor y no en alguna forma de relevancia humana”.
Ante los fieles presentes en la Plaza de San Pedro, a quienes saludó desde el papamovil, el Santo Padre reflexionó acerca de su viaje apostólico a Kazajistán, donde estuvo desde el 13 hasta el 15 de septiembre para participar en el VII el Congreso de los Líderes de las religiones mundiales y tradicionales.
Tras agradecer a las autoridades del país su acogida, el Papa destacó que durante este congreso se pone “las religiones en el centro del compromiso para la construcción de un mundo en…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…