VATICANO, 14 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco propuso 3 objetivos para construir un mundo más solidario que “nos conciernen a todos”: hacer voluntariado, trabajar por la paz y promover el desarrollo.
Lo dijo hoy en una audiencia con los miembros del FOCSIV, una federación cristiana de organismos de voluntariado internacional.
Ante los presentes, el Papa señaló que “cada pieza diaria puede construir el gran mosaico de la fraternidad”.
Además, dijo que esto es importante por el momento histórico que vivimos, donde “la sombra de una tercera guerra mundial se cierne sobre el destino de naciones enteras, con terribles consecuencias para las personas”.
Por ello, propuso 3 objetivos para construir un mundo más solidario:
1. Ser voluntarios
El Papa Francisco dijo que “mirar más allá de las fronteras se convierte en una predisposición de la mente al…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…