, 30 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, informó que, de acuerdo al equipo médico del Hospital Agostino Gemelli, el Papa Francisco podría ser dado de alta en los próximos días.
En un comunicado emitido en la tarde de hoy 30 de marzo, Bruni señaló que “el Papa Francisco pasó la tarde en el (Hospital) Gemelli, dedicándose al descanso, la oración y algunas tareas laborales”.
Asimismo, la Oficina de Prensa transmitió el parte médico, según el cual se detectó al Santo Padre “una bronquitis infecciosa que requirió la administración de una terapia antibiótica en forma de infusión”. Esta “produjo los efectos esperados con una clara mejoría en su estado de salud”.
En ese sentido, “según el resultado predecible, el Santo Padre podría ser dado de alta en los próximos días”.
El Vaticano informó ayer miércoles que el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…