Autor:
VATICANO, 28 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco dirigió el rezo del Ángelus este domingo 28 de agosto desde L'Aquila, la ciudad italiana que en 2009 sufrió un terremoto donde 300 personas perdieron la vida.
Durante el rezo del Ángelus, el Papa agradeció a todos los que han participado en esta visita “incluso a los que han tenido que hacerlo a distancia, en casa o en el hospital o en la cárcel”.
“Agradezco a las autoridades civiles su presencia y el esfuerzo organizativo. Agradezco de corazón al Arzobispo y a los demás Obispos, a los sacerdotes, a los consagrados y consagradas, al coro y a todos los voluntarios, así como a la policía y a la Protección Civil”, dijo a continuación.
A continuación, el Papa Francisco mostró su cercanía “al pueblo de Pakistán, afectado por las inundaciones de proporciones desastrosas”.
“Rezo por las numerosas víctimas, los…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…