Autor:
VATICANO, 28 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco dirigió el rezo del Ángelus este domingo 28 de agosto desde L'Aquila, la ciudad italiana que en 2009 sufrió un terremoto donde 300 personas perdieron la vida.
Durante el rezo del Ángelus, el Papa agradeció a todos los que han participado en esta visita “incluso a los que han tenido que hacerlo a distancia, en casa o en el hospital o en la cárcel”.
“Agradezco a las autoridades civiles su presencia y el esfuerzo organizativo. Agradezco de corazón al Arzobispo y a los demás Obispos, a los sacerdotes, a los consagrados y consagradas, al coro y a todos los voluntarios, así como a la policía y a la Protección Civil”, dijo a continuación.
A continuación, el Papa Francisco mostró su cercanía “al pueblo de Pakistán, afectado por las inundaciones de proporciones desastrosas”.
“Rezo por las numerosas víctimas, los…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…