, 10 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco pidió a las mujeres compartir con los hombres una importante enseñanza, algo que consideró que hacen mejor.
Al recibir a la comunidad del Pontificio Colegio Nepomuceno, el Santo Padre centró su reflexión en el testimonio de San Juan Nepomuceno, sacerdote mártir del secreto de confesión, que es también protector de los puentes porque fue lanzado desde uno a un río en 1393, luego de ser torturado.
“Un modo apropiado de honrar su memoria es el de buscar, en la vida concreta, construir puentes allí donde hay divisiones, distancias, incomprensiones, para ser nosotros mismos puentes, instrumentos humildes y valientes de encuentro, de diálogo entre las personas”, explicó el Papa Francisco.
El Santo Padre resaltó que si bien esto hace parte de la vida de los ministros ordenados, en su opinión “esto lo hacen mejor las mujeres:…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…