, 10 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco pidió a las mujeres compartir con los hombres una importante enseñanza, algo que consideró que hacen mejor.
Al recibir a la comunidad del Pontificio Colegio Nepomuceno, el Santo Padre centró su reflexión en el testimonio de San Juan Nepomuceno, sacerdote mártir del secreto de confesión, que es también protector de los puentes porque fue lanzado desde uno a un río en 1393, luego de ser torturado.
“Un modo apropiado de honrar su memoria es el de buscar, en la vida concreta, construir puentes allí donde hay divisiones, distancias, incomprensiones, para ser nosotros mismos puentes, instrumentos humildes y valientes de encuentro, de diálogo entre las personas”, explicó el Papa Francisco.
El Santo Padre resaltó que si bien esto hace parte de la vida de los ministros ordenados, en su opinión “esto lo hacen mejor las mujeres:…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…