Vaticano, 17 May. 23 (ACI Prensa).-
Un gran silencio reinó en la Plaza de San Pedro este miércoles después de que el Papa Francisco interrumpiera durante unos minutos la Audiencia General para atender una llamada telefónica.
Durante la última parte de la Audiencia General de este 17 de mayo, en los habituales saludos a los peregrinos de diferentes nacionalidades, el secretario acercó el teléfono móvil al Papa Francisco.
Fueron alrededor de 4 minutos los que el Pontífice estuvo al teléfono mientras los peregrinos y fieles que seguían la Audiencia desde sus casas se preguntaban por la razón de aquella interrupción.
No han trascendido más detalles acerca de la llamada y el Vaticano tampoco ha ofrecido ninguna información al respecto.
Esta no es la primera vez que el Pontífice se ve obligado a detener una Audiencia General.
En octubre de 2021, el Santo Padre…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…