Vaticano, 17 May. 23 (ACI Prensa).-
Un gran silencio reinó en la Plaza de San Pedro este miércoles después de que el Papa Francisco interrumpiera durante unos minutos la Audiencia General para atender una llamada telefónica.
Durante la última parte de la Audiencia General de este 17 de mayo, en los habituales saludos a los peregrinos de diferentes nacionalidades, el secretario acercó el teléfono móvil al Papa Francisco.
Fueron alrededor de 4 minutos los que el Pontífice estuvo al teléfono mientras los peregrinos y fieles que seguían la Audiencia desde sus casas se preguntaban por la razón de aquella interrupción.
No han trascendido más detalles acerca de la llamada y el Vaticano tampoco ha ofrecido ninguna información al respecto.
Esta no es la primera vez que el Pontífice se ve obligado a detener una Audiencia General.
En octubre de 2021, el Santo Padre…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…