Vaticano, 17 May. 23 (ACI Prensa).-
Un gran silencio reinó en la Plaza de San Pedro este miércoles después de que el Papa Francisco interrumpiera durante unos minutos la Audiencia General para atender una llamada telefónica.
Durante la última parte de la Audiencia General de este 17 de mayo, en los habituales saludos a los peregrinos de diferentes nacionalidades, el secretario acercó el teléfono móvil al Papa Francisco.
Fueron alrededor de 4 minutos los que el Pontífice estuvo al teléfono mientras los peregrinos y fieles que seguían la Audiencia desde sus casas se preguntaban por la razón de aquella interrupción.
No han trascendido más detalles acerca de la llamada y el Vaticano tampoco ha ofrecido ninguna información al respecto.
Esta no es la primera vez que el Pontífice se ve obligado a detener una Audiencia General.
En octubre de 2021, el Santo Padre…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…