Un encuentro divertido, de confianza y oración: así describe el cineasta Juan Manuel Cotelo la visita que realizó al Papa Francisco el pasado 20 de abril en la residencia Santa Marta. El encuentro, de una hora de duración, se enmarca en el contexto de la presentación en Italia de Accompagnare Papa Francesco in viaggio, un libro escrito por el mismo Cotelo y el párroco Benito Giorgetta que recoge los testimonios y comentarios de los periodistas que han acompañado a Francisco en el avión papal.
Actualmente el libro, que se puede conseguir aquí, solo está en italiano. Lo recaudado con su venta será donado a las obras pontificias.
Un encuentro sencillo, cercano y divertido
En el marco de la presentación, el cineasta fue recibido por Francisco en un encuentro que describe «de absoluta sencillez, cercanía y familiaridad«.
«Pasamos de lo más divertido -nos contó varios…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















