Vaticano, 18 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco envió víveres de primera necesidad para apoyar a la población afectada por la guerra, especialmente en la zona inundada tras la destrucción de la presa de Nueva Kajovka, en Ucrania.
Desde el Hospital Gemelli, llegó la recomendación del Santo Padre al Dicasterio para el Servicio de la Caridad para enviar ayuda humanitaria a Jersón, la zona más dañada tras la destrucción de la presa Nueva Kajovka, que ocurrió el 6 de junio.
Según informó el Vaticano, el centro de recolección de los víveres ha sido la Iglesia de Santa Sofía, casa espiritual de la comunidad greco-católica ucraniana de Roma. Desde allí se organiza el envío de comida, vestidos y utensilios, gracias al trabajo de varios voluntarios, para apoyar a la población flagelada por la guerra en el país del este europeo.
Desde el Hospital…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…