Vaticano, 18 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco envió víveres de primera necesidad para apoyar a la población afectada por la guerra, especialmente en la zona inundada tras la destrucción de la presa de Nueva Kajovka, en Ucrania.
Desde el Hospital Gemelli, llegó la recomendación del Santo Padre al Dicasterio para el Servicio de la Caridad para enviar ayuda humanitaria a Jersón, la zona más dañada tras la destrucción de la presa Nueva Kajovka, que ocurrió el 6 de junio.
Según informó el Vaticano, el centro de recolección de los víveres ha sido la Iglesia de Santa Sofía, casa espiritual de la comunidad greco-católica ucraniana de Roma. Desde allí se organiza el envío de comida, vestidos y utensilios, gracias al trabajo de varios voluntarios, para apoyar a la población flagelada por la guerra en el país del este europeo.
Desde el Hospital…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















