Vaticano, 18 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco envió víveres de primera necesidad para apoyar a la población afectada por la guerra, especialmente en la zona inundada tras la destrucción de la presa de Nueva Kajovka, en Ucrania.
Desde el Hospital Gemelli, llegó la recomendación del Santo Padre al Dicasterio para el Servicio de la Caridad para enviar ayuda humanitaria a Jersón, la zona más dañada tras la destrucción de la presa Nueva Kajovka, que ocurrió el 6 de junio.
Según informó el Vaticano, el centro de recolección de los víveres ha sido la Iglesia de Santa Sofía, casa espiritual de la comunidad greco-católica ucraniana de Roma. Desde allí se organiza el envío de comida, vestidos y utensilios, gracias al trabajo de varios voluntarios, para apoyar a la población flagelada por la guerra en el país del este europeo.
Desde el Hospital…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…


















