Después de su habitual catequesis y audiencia pública del miércoles (aquí texto y vídeo), realizada sin novedad aunque con cara de cansancio, el Papa Francisco acudió al Hospital Gemelli, donde tenía prevista una revisión y controles rutinarios.
Sin embargo, contra lo esperado se ha quedado en el hospital y se ha anunciado que no acudiría a la entrevista televisiva que tenía agendada por la tarde. Informalmente, circula la noticia de que no acudirá a los actos y audiencias previstos para jueves y viernes.
Avvenire, el periódico propiedad de la Conferencia Episcopal, por la tarde se limitaba a constatar que «al final de la audiencia, el Papa Francisco necesitó ayuda para subirse al Papamóvil. Fuentes vaticanas hacen saber que se ha hecho un espacio en la agenda del Papa para que los controles puedan continuar durante el tiempo que sea necesario. Por lo tanto, es probable que las…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















