Después de su habitual catequesis y audiencia pública del miércoles (aquí texto y vídeo), realizada sin novedad aunque con cara de cansancio, el Papa Francisco acudió al Hospital Gemelli, donde tenía prevista una revisión y controles rutinarios.
Sin embargo, contra lo esperado se ha quedado en el hospital y se ha anunciado que no acudiría a la entrevista televisiva que tenía agendada por la tarde. Informalmente, circula la noticia de que no acudirá a los actos y audiencias previstos para jueves y viernes.
Avvenire, el periódico propiedad de la Conferencia Episcopal, por la tarde se limitaba a constatar que «al final de la audiencia, el Papa Francisco necesitó ayuda para subirse al Papamóvil. Fuentes vaticanas hacen saber que se ha hecho un espacio en la agenda del Papa para que los controles puedan continuar durante el tiempo que sea necesario. Por lo tanto, es probable que las…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















