Después de su habitual catequesis y audiencia pública del miércoles (aquí texto y vídeo), realizada sin novedad aunque con cara de cansancio, el Papa Francisco acudió al Hospital Gemelli, donde tenía prevista una revisión y controles rutinarios.
Sin embargo, contra lo esperado se ha quedado en el hospital y se ha anunciado que no acudiría a la entrevista televisiva que tenía agendada por la tarde. Informalmente, circula la noticia de que no acudirá a los actos y audiencias previstos para jueves y viernes.
Avvenire, el periódico propiedad de la Conferencia Episcopal, por la tarde se limitaba a constatar que «al final de la audiencia, el Papa Francisco necesitó ayuda para subirse al Papamóvil. Fuentes vaticanas hacen saber que se ha hecho un espacio en la agenda del Papa para que los controles puedan continuar durante el tiempo que sea necesario. Por lo tanto, es probable que las…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo