Destacó vehementemente la supremacía de la caridad sobre los logros académicos en la vida espiritual. Durante esta audiencia especial, el Pontífice delineó el verdadero «examen final» para los cristianos, que no se basa en los títulos obtenidos sino en los actos de amor hacia aquellos más desfavorecidos y marginados por la sociedad. Francisco advirtió enérgicamente contra el uso de criterios mundanos para evaluar el valor de las personas dentro de sus comunidades, promoviendo un enfoque más inclusivo y compasivo.
Además, el Papa articuló la necesidad de que los corazones de los fieles permanezcan tranquilos pero no pasivos, activamente comprometidos en la misión de demostrar el amor de Dios en un mundo que, aunque repleto de información, a menudo carece de conexiones humanas significativas. Reiteró la importancia de la formación religiosa como un viaje hacia la…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..