Vaticano, 24 Mar. 23 (ACI Prensa).-
“Ante vosotros, no sé qué decir. Estoy cerca vuestro, con la cercanía de mi corazón”, dijo consternado el Papa Francisco a los familiares de los mineros polacos fallecidos en abril de 2022.
Este viernes 24 de marzo, el Papa Francisco recibió en el Vaticano a las familias de los mineros polacos que fallecieron en minas de carbón entre el 20 y 23 de abril del año pasado.
Tras darles la bienvenida en el Palacio Apostólico del Vaticano, en un acto de sinceridad, el Santo Padre aseguró “no saber qué decir” al tenerles delante. Por ello, señaló que “el silencio es compasivo”.
“Perder a un marido, a un padre en un accidente como éste, es feo. Y también el hecho de que algunos estén enterrados allí, en las minas…”, lamentó el Papa.
A continuación, el Pontífice dio a entender que no pretendía darles un discurso, sino simplemente…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…