, 06 Ago. 23 (ACI Prensa).-
“Amigos, permítanme que yo, anciano, comparta con ustedes, jóvenes, un sueño que llevo en el corazón: el sueño de la paz”. Así se ha dirigido el Papa Francisco a los presentes en el Campo de Gracia en Lisboa en su intervención previa al rezo del Ángelus.
El Pontífice se ha dirigido así a los jóvenes al recordar a quienes no han podido acudir a la Jornada Mundial de la Juventud “a causa de conflictos y guerras”. En particular, el Papa dijo: “Siento un gran dolor por la querida Ucrania, que sigue sufriendo tanto”.
Y, tras confiarles su anhelo sobre “los jóvenes que rezan por la paz, viven en paz y construyen un futuro de paz”, invitó por medio del rezo mariano del mediodía a poner “el futuro de la humanidad en manos de María, Reina de la Paz Y de regreso a casa, sigan rezando por la paz”.
El Papa dio un…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…