, 04 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Este viernes 4 de agosto, el Papa Francisco almorzó con 10 jóvenes voluntarios y peregrinos procedentes de diferentes países que participan en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa.
Se trata de Sebastião, Clara Ysabel, Joana, Luis Carlos, Beatriz, Pedro, Audrey, Hannah, Karam y Maria Magdalena.
El privilegiado grupo, de entre 24 y 34 años, ha viajado hasta la capital portuguesa desde lugares como Perú, Brasil, Guinea Ecuatorial, Filipinas o Palestina.
La comida tuvo lugar en la sede de la Nunciatura Apostólica en Lisboa y en ella también participó Mons. Mons. Américo Aguiar, Obispo Auxiliar de Lisboa, que recibirá la púrpura cardenalicia en el próximo consistorio.
El Santo Padre y los jóvenes degustaron un plato de pasta con tomate, carne con verduras y helado y compartieron sus reflexiones sobre la JMJ en un…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…