Las entradas para la misa del Papa Francisco en el estadio Rey Balduino de Bruselas a finales de septiembre se agotaron este lunes en un tiempo récord.
Tras ponerse a la venta gratuitamente en Internet, 32.000 entradas para la misa del 29 de septiembre se agotaron en sólo 90 minutos, sorprendiendo a los organizadores locales del viaje de tres días del Papa a Bélgica.
El portavoz de la Conferencia Episcopal belga, Tommy Scholtes, declaró al diario católico francés La Croix: «Nos ha sorprendido gratamente, es muy positivo que haya tanta demanda».
Durante la misa, el Papa Francisco beatificará a la carmelita Sor Ana de Jesús, hija espiritual de Santa Teresa de Ávila y amiga de San Juan de la Cruz. Nacida Ana de Lobera y Torres, la religiosa ayudó a expandir las…
Autor: Religión Confidencial
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…