Las entradas para la misa del Papa Francisco en el estadio Rey Balduino de Bruselas a finales de septiembre se agotaron este lunes en un tiempo récord.
Tras ponerse a la venta gratuitamente en Internet, 32.000 entradas para la misa del 29 de septiembre se agotaron en sólo 90 minutos, sorprendiendo a los organizadores locales del viaje de tres días del Papa a Bélgica.
El portavoz de la Conferencia Episcopal belga, Tommy Scholtes, declaró al diario católico francés La Croix: «Nos ha sorprendido gratamente, es muy positivo que haya tanta demanda».
Durante la misa, el Papa Francisco beatificará a la carmelita Sor Ana de Jesús, hija espiritual de Santa Teresa de Ávila y amiga de San Juan de la Cruz. Nacida Ana de Lobera y Torres, la religiosa ayudó a expandir las…
Autor: Religión Confidencial
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…