Las entradas para la misa del Papa Francisco en el estadio Rey Balduino de Bruselas a finales de septiembre se agotaron este lunes en un tiempo récord.
Tras ponerse a la venta gratuitamente en Internet, 32.000 entradas para la misa del 29 de septiembre se agotaron en sólo 90 minutos, sorprendiendo a los organizadores locales del viaje de tres días del Papa a Bélgica.
El portavoz de la Conferencia Episcopal belga, Tommy Scholtes, declaró al diario católico francés La Croix: «Nos ha sorprendido gratamente, es muy positivo que haya tanta demanda».
Durante la misa, el Papa Francisco beatificará a la carmelita Sor Ana de Jesús, hija espiritual de Santa Teresa de Ávila y amiga de San Juan de la Cruz. Nacida Ana de Lobera y Torres, la religiosa ayudó a expandir las…
Autor: Religión Confidencial
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















