Vaticano, 19 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Este 19 de abril, el Papa Francisco presidió como cada miércoles la Audiencia General ante miles de fieles que le escuchaban en la Plaza de San Pedro del Vaticano, donde recordó a los mártires de hoy en día y advirtió que “no se debe nunca asesinar en nombre de Dios, porque para Él somos todos hermanos y hermanas”.
En esta ocasión, centró su catequesis en los mártires, aquellos que dan testimonio de Jesús hasta el derramamiento de sangre.
Según precisó el Santo Padre, “los mártires no deben ser vistos como ‘héroes’ que han actuado individualmente” sino “como frutos maduros y excelentes de la viña del Señor, que es la Iglesia”.
Además, destacó que “los cristianos, participando asiduamente a la celebración de la Eucaristía, eran conducidos por el Espíritu a configurar su vida en la base de ese misterio de amor: es decir, sobre el …
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…