Autor:
, 10 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Valencia (España), Cardenal Antonio Cañizares Llovera será relevado por el actual Obispo de Tortosa, Mons. Enrique Benavent Vidal al aceptar el Santo Padre la renuncia por motivos de edad.
El Cardenal Cañizares aprovechó este domingo para expresar, sin desvelar la decisión que se ha hecho pública hoy, su agradecimiento por haberse hecho crisitiano y ordenado sacerdote y obispo en Valencia.
“Soy valenciano con mucho y sano orgullo, crsitiano, sacerdote y obispo en Valencia y esta es mi mayor gloria en esta etapa de mi historia personal”, enfatizó el Cardenal durante el Te Deum celebrado con motivo del día de la Comunidad Valenciana.
El desde hoy Administrador Apostólico de la archidiócesis nació en 1945, estudió en el seminario diocesano de Valencia y en la Universidad Pontifica de Salamanca donde se doctoró en Teología….

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…