, 30 Abr. 23 (ACI Prensa).-
En el vuelo que lo llevó de Hungría a Roma, el Papa Francisco mencionó el problema de la baja natalidad en países como España e Italia, e indicó que un adecuado programa de migración puede ayudarlos a enfrentar la falta de población.
Durante la acostumbrada rueda de prensa al término de cada viaje apostólico, el Santo Padre respondió sobre la constante migración de personas procedentes de Medio Oriente y África hacia Europa, y que suelen usar como ruta el mar Mediterráneo.
El Pontífice indicó que “es un problema que Europa debe tomar en sus manos, porque hay cinco países que son los que más sufren: Chipre, Grecia, Malta, Italia, España, porque son los países mediterráneos y la mayoría desembarca allí”.
El Papa recomendó “un reparto justo de los inmigrantes” que llegan a Europa, porque de lo contrario, “el problema sólo será de estos países”…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…