, 30 Abr. 23 (ACI Prensa).-
En el vuelo que lo llevó de Hungría a Roma, el Papa Francisco mencionó el problema de la baja natalidad en países como España e Italia, e indicó que un adecuado programa de migración puede ayudarlos a enfrentar la falta de población.
Durante la acostumbrada rueda de prensa al término de cada viaje apostólico, el Santo Padre respondió sobre la constante migración de personas procedentes de Medio Oriente y África hacia Europa, y que suelen usar como ruta el mar Mediterráneo.
El Pontífice indicó que “es un problema que Europa debe tomar en sus manos, porque hay cinco países que son los que más sufren: Chipre, Grecia, Malta, Italia, España, porque son los países mediterráneos y la mayoría desembarca allí”.
El Papa recomendó “un reparto justo de los inmigrantes” que llegan a Europa, porque de lo contrario, “el problema sólo será de estos países”…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















