El Papa León XIV ha expresado su profundo dolor por el devastador terremoto que sacudió el este de Afganistán la noche del lunes y que ha dejado un saldo provisional de más de 800 fallecidos y 2.800 heridos. El Pontífice envió un telegrama de solidaridad firmado por el cardenal Pietro Parolin, en el que asegura sus oraciones por las víctimas y transmite cercanía a los familiares de los fallecidos, así como al personal de emergencia que trabaja en las tareas de rescate.
En el mensaje, el Papa encomienda a los difuntos a la providencia del Todopoderoso y pide fortaleza para el pueblo afgano en este momento de sufrimiento y prueba.
Un desastre natural de enormes proporciones
El sismo, de magnitud 6,0, tuvo epicentro a 27 kilómetros al noreste de Jalalabad, en las regiones de Kunar y Nangarhar, fronterizas con Pakistán. El movimiento telúrico, registrado a las 23:47 horas, ha…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















