Durante el rezo del Ángelus de este domingo, apenas un día después de la intervención de Estados Unidos en Venezuela, el Papa León XIV se ha referido a la situación del país sudamericano con una notable cautela diplomática. Desde la ventana del Palacio Apostólico, el Pontífice ha afirmado seguir “con preocupación la evolución de la situación en Venezuela” y ha pedido que prevalezca “el bien del querido pueblo venezolano por encima de cualquier otra consideración”, evitando en todo momento cualquier mención explícita a la actuación militar norteamericana o a una posible violación del derecho internacional.
En su alocución, el Papa ha insistido en la necesidad de garantizar la soberanía del país y de respetar “los derechos humanos y civiles de todos y cada uno”, exhortando a trabajar juntos para construir “un futuro sereno de colaboración,…
Autor: Redacción
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















