La Santa Sede ha publicado el telegrama de condolencias enviado por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado, en nombre del Papa León XIV, a monseñor Luis Javier Argüello García, arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, tras el accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba).
Lea también: La reacción de la Iglesia ante el accidente ferroviario de Adamuz
El Papa afirma estar “profundamente apenado” al conocer la noticia del siniestro, que “ha ocasionado numerosas víctimas y heridos”, y comunica que ofrece “sufragios por el eterno descanso de los difuntos”.
Asimismo, Su Santidad hace llegar su “sentido pésame” a los familiares de los fallecidos, junto con “expresiones de consuelo” y deseos de “pronto restablecimiento” para los heridos. El telegrama incluye también un mensaje de aliento a los equipos de rescate para…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















