En el contexto del encuentro con sacerdotes, religiosos, religiosas y seminaristas hispanoamericanos que cursan estudios en Roma, León XIV envió un mensaje centrado en el sentido radical de la vocación cristiana y en la llamada evangélica a “seguir a Cristo” sin reservas. El texto, fechado el 9 de diciembre de 2025 —memoria de san Juan Diego— y pronunciado hoy en la festividad de la Virgen de Guadalupe, pone el acento en la primacía absoluta de Dios, en la necesidad de una vida configurada con la cruz y en la formación espiritual como respuesta a una sociedad marcada por el ruido y la confusión.
Dejamos a continuación las palabras completas del Santo Padre:
Queridos hermanos y hermanas:
Cuando Jesucristo llamó a sus discípulos, casi invariablemente utilizó la palabra “sígueme”. En esa breve palabra podemos encontrar el propósito más profundo de nuestra vida,…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















