En el contexto del encuentro con sacerdotes, religiosos, religiosas y seminaristas hispanoamericanos que cursan estudios en Roma, León XIV envió un mensaje centrado en el sentido radical de la vocación cristiana y en la llamada evangélica a “seguir a Cristo” sin reservas. El texto, fechado el 9 de diciembre de 2025 —memoria de san Juan Diego— y pronunciado hoy en la festividad de la Virgen de Guadalupe, pone el acento en la primacía absoluta de Dios, en la necesidad de una vida configurada con la cruz y en la formación espiritual como respuesta a una sociedad marcada por el ruido y la confusión.
Dejamos a continuación las palabras completas del Santo Padre:
Queridos hermanos y hermanas:
Cuando Jesucristo llamó a sus discípulos, casi invariablemente utilizó la palabra “sígueme”. En esa breve palabra podemos encontrar el propósito más profundo de nuestra vida,…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















