Durante su reciente gira por Oceanía, el Papa Francisco estuvo en Timor Oriental y allí tuvo oportunidad de saludar al Padre Joao Felgueiras, un misionero portugués de 103 años de edad, quien quizás sea uno de los jesuitas más ancianos del mundo.
Fue allí, en el lejano Timor Oriental donde el Obispo de Roma celebró una Misa a la cual asistieron miles de feligreses.
Un evento poco frecuente para Francisco ya que es notorio como cada vez son menos los fieles que se congregan en la Plaza de San Pedro para recibir la bendición papal.
En cambio en una isla perdida en la inmensidad del Océano Pacífico, rodeada por paganos y musulmanes, la asistencia a la Misa oficiada por el Papa fue algo nunca antes visto.
Y es que los habitantes de aquel alejado rincón del mundo tenían motivos más que suficientes para sentirse felices puesto que cuando visitaban a tan…
… Continuar leyendoAutor: Nemesio Rodríguez Lois
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















