Durante su reciente gira por Oceanía, el Papa Francisco estuvo en Timor Oriental y allí tuvo oportunidad de saludar al Padre Joao Felgueiras, un misionero portugués de 103 años de edad, quien quizás sea uno de los jesuitas más ancianos del mundo.
Fue allí, en el lejano Timor Oriental donde el Obispo de Roma celebró una Misa a la cual asistieron miles de feligreses.
Un evento poco frecuente para Francisco ya que es notorio como cada vez son menos los fieles que se congregan en la Plaza de San Pedro para recibir la bendición papal.
En cambio en una isla perdida en la inmensidad del Océano Pacífico, rodeada por paganos y musulmanes, la asistencia a la Misa oficiada por el Papa fue algo nunca antes visto.
Y es que los habitantes de aquel alejado rincón del mundo tenían motivos más que suficientes para sentirse felices puesto que cuando visitaban a tan…
… Continuar leyendoAutor: Nemesio Rodríguez Lois
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..