Durante su reciente gira por Oceanía, el Papa Francisco estuvo en Timor Oriental y allí tuvo oportunidad de saludar al Padre Joao Felgueiras, un misionero portugués de 103 años de edad, quien quizás sea uno de los jesuitas más ancianos del mundo.
Fue allí, en el lejano Timor Oriental donde el Obispo de Roma celebró una Misa a la cual asistieron miles de feligreses.
Un evento poco frecuente para Francisco ya que es notorio como cada vez son menos los fieles que se congregan en la Plaza de San Pedro para recibir la bendición papal.
En cambio en una isla perdida en la inmensidad del Océano Pacífico, rodeada por paganos y musulmanes, la asistencia a la Misa oficiada por el Papa fue algo nunca antes visto.
Y es que los habitantes de aquel alejado rincón del mundo tenían motivos más que suficientes para sentirse felices puesto que cuando visitaban a tan…
… Continuar leyendoAutor: Nemesio Rodríguez Lois
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















