El Papa Francisco salió ayer a rezar el Ángelus desde del balcón de San Pedro por primera vez desde su ingreso hospitalario.
Es el primer acto del Pontífice tras la operación que le tuvo ingresado más de una semana en el hospital Gemelli de Roma. El Santo Padre quiso expresar su gratitud por todos aquellos que se han preocupado y han rezado por él durante estos días. «Esta cercanía humana y espiritual ha sido para mí de gran ayuda y consuelo», dijo Francisco.
En cuanto al comentario del Evangelio del domingo, el Obispo de Roma recordó que «Dios no es distante, sino que es Padre» y que «a menudo en los momentos en los que eres más débil puedes sentir más fuerte su presencia».
Además, según Francisco, «Jesús aconseja no decir muchas palabras, sino realizar muchos gestos de amor y de esperanza en el nombre del Señor».
Les ofrecemos las palabras completas del…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…