En la tarde del Miércoles de Ceniza el Papa predicó en la misa de la Basílica de Santa Sabina, sede del gobierno de los dominicos, que fue el punto de llegada de la procesión penitencial que partió desde la Iglesia de San Anselmo.
A partir de las lecturas del profeta Joel, el Papa recordó que «entrar en lo secreto significa volver al corazón, como exhorta el profeta Joel».
Toda su predicación exhortó a abandonar un mundo de apariencias externas, engaños y autoengaños, para mostrarnos humildemente ante Dios, tal como somos.
Que el trato con Dios «nazca desde dentro»
“Se trata de un viaje desde el exterior al interior, para que todo lo que vivamos, incluso nuestra relación con Dios, no se reduzca a la exterioridad, a un marco sin pintura, a un revestimiento del alma, sino que nazca desde dentro y se corresponda con los movimientos del corazón; es decir, con nuestros…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















