Miles de fieles se congregaron en la plaza de San Pedro para escuchar el mensaje y la Bendición ‘Urbi et Orbi’ del Papa Francisco.
La participación en esta bendición, ya sea presencialmente o a través de los medios de comunicación, da la oportunidad de ganar indulgencia plenaria bajo las condiciones que establece el Derecho Canónico: haber confesado y comulgado, y no haber caído en pecado mortal.
El Santo Padre volvió a centrar su mensaje en hacer un repaso sobre diversos conflictos y situaciones dramáticas que afectan a numerosos países en estos momentos.
Les ofrecemos el mensaje completo pronunciado por Francisco en la bendición ‘Urbi et Orbi’:
Queridos hermanos y hermanas: ¡Cristo ha resucitado!
Hoy proclamamos que Él, el Señor de nuestra vida, es «la resurrección y la vida» del mundo (cf. Jn 11,25). Es Pascua, que significa “paso”, porque en Jesús se…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















