El Papa presidió este martes 31 de diciembre un Te Deum de acción de gracias en la basílica de San Pedro con motivo de la celebración de las Vísperas de la Solemnidad de María Santísima Madre de Dios.
Francisco se ha centrado en su homilía en la celebración del Jubileo 2025, en el papel universal que está llamado a desempeñar Roma y en la importancia de la fraternidad.
«Ciudadanos, peregrinos, turistas y todos los que están de paso han vivido la fase típica que precede a un Jubileo, con la multiplicación de obras grandes y pequeñas. Esta tarde es el momento de una reflexión sapiencial, para considerar que todo este trabajo, además del valor que tiene en sí mismo -siempre que sea un trabajo digno-, ha tenido un sentido que corresponde a la vocación propia de Roma, a su vocación universal«, comenzó diciendo.
Vivir como hermano
«Roma está llamada a acoger a…
Autor: ReL
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…