El Papa Francisco volvió a celebrar un año más el Domingo de la Palabra de Dios, una festividad instaurada en 2019 para resaltar la importancia de las Escrituras. En una Basílica de San Pedro abarrotada de fieles, el Papa ofreció cinco acciones y algunos consejos sobre el Evangelio.
«La Palabra de Dios está viva; camina con nosotros a través de los siglos y actúa en la historia por el poder del Espíritu Santo. El Señor, en efecto, permanece siempre fiel a su promesa, que mantiene por amor a los hombres», comenzó diciendo el Papa en su homilía.
El mal tiene los días contados
Francisco compartió cinco acciones de Jesús extraídas del Evangelio de este domingo. «En primer lugar, Él es enviado ‘a llevar la buena noticia a los pobres’. Este es el ‘evangelio’, la buena noticia que Jesús proclama: ¡el Reino de Dios está cerca! Cuando Dios reina, el hombre está…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















