El Papa Francisco volvió a celebrar un año más el Domingo de la Palabra de Dios, una festividad instaurada en 2019 para resaltar la importancia de las Escrituras. En una Basílica de San Pedro abarrotada de fieles, el Papa ofreció cinco acciones y algunos consejos sobre el Evangelio.
«La Palabra de Dios está viva; camina con nosotros a través de los siglos y actúa en la historia por el poder del Espíritu Santo. El Señor, en efecto, permanece siempre fiel a su promesa, que mantiene por amor a los hombres», comenzó diciendo el Papa en su homilía.
El mal tiene los días contados
Francisco compartió cinco acciones de Jesús extraídas del Evangelio de este domingo. «En primer lugar, Él es enviado ‘a llevar la buena noticia a los pobres’. Este es el ‘evangelio’, la buena noticia que Jesús proclama: ¡el Reino de Dios está cerca! Cuando Dios reina, el hombre está…
Autor: ReL
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
			









				
				
				








