El Papa Francisco dirigió un discurso a los obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y catequistas reunidos en el Santuario María Auxiliadora en Port Moresby, animándolos a adoptar el estilo de Dios caracterizado por la cercanía, la compasión y la ternura. Subrayó que aquellos que no demuestran estas cualidades «no tienen el Espíritu de Jesús».
El Pontífice recordó la historia del santuario, dedicado a María Auxiliadora, conocida también como María Helpim por los fieles locales. Mencionó la promesa de la Virgen a San Juan Bosco en 1844 para construir una iglesia en su honor en Turín: «Aquí está mi casa, desde aquí saldrá mi gloria», asegurándole que las gracias abundantes seguirían a su valentía de empezar. Francisco señaló cómo esta promesa se ha materializado en una iglesia que se ha convertido en un centro de evangelización y…… Continuar leyendo
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…