El Papa Francisco dirigió un discurso a los obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y catequistas reunidos en el Santuario María Auxiliadora en Port Moresby, animándolos a adoptar el estilo de Dios caracterizado por la cercanía, la compasión y la ternura. Subrayó que aquellos que no demuestran estas cualidades «no tienen el Espíritu de Jesús».
El Pontífice recordó la historia del santuario, dedicado a María Auxiliadora, conocida también como María Helpim por los fieles locales. Mencionó la promesa de la Virgen a San Juan Bosco en 1844 para construir una iglesia en su honor en Turín: «Aquí está mi casa, desde aquí saldrá mi gloria», asegurándole que las gracias abundantes seguirían a su valentía de empezar. Francisco señaló cómo esta promesa se ha materializado en una iglesia que se ha convertido en un centro de evangelización y…… Continuar leyendo
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















