Vaticano, 13 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Este jueves 13 de abril, el Papa Francisco denunció la “eutanasia encubierta y progresiva” ejercida desde algunos sistemas sanitarios al privar a los enfermos y especialmente a los ancianos de la totalidad de medicamentos necesarios para su cura.
El Papa Francisco recibió esta mañana en el Palacio Apostólico del Vaticano a los miembros de la Asociación Religiosa Institutos Socio-Sanitarios de Italia, conocida por sus siglas como ARIS, a quienes recordó que en muchos lugares a los ancianos se les priva de la totalidad de medicamentos necesarios, lo que definió como una eutanasia “encubierta y progresiva”.
En su discurso, el Santo Padre destacó que “la Iglesia ha hecho mucho, a través de la asistencia sanitaria, para escuchar y prestar atención a los segmentos pobres, débiles y abandonados de la sociedad”.
A continuación, centró su…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…