Vaticano, 13 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Este jueves 13 de abril, el Papa Francisco denunció la “eutanasia encubierta y progresiva” ejercida desde algunos sistemas sanitarios al privar a los enfermos y especialmente a los ancianos de la totalidad de medicamentos necesarios para su cura.
El Papa Francisco recibió esta mañana en el Palacio Apostólico del Vaticano a los miembros de la Asociación Religiosa Institutos Socio-Sanitarios de Italia, conocida por sus siglas como ARIS, a quienes recordó que en muchos lugares a los ancianos se les priva de la totalidad de medicamentos necesarios, lo que definió como una eutanasia “encubierta y progresiva”.
En su discurso, el Santo Padre destacó que “la Iglesia ha hecho mucho, a través de la asistencia sanitaria, para escuchar y prestar atención a los segmentos pobres, débiles y abandonados de la sociedad”.
A continuación, centró su…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…