El Papa Francisco ha vuelto a pronunciarse sobre Fiducia supplicans en una entrevista concedida a una revista italiana.
En una entrevista con la revista italiana «Credere», el Papa Francisco reprochó que «nadie se molesta cuando bendigo a un empresario que tal vez explota a la gente, y esto último es un pecado muy grave. Al mismo tiempo, la gente se molesta cuando bendigo a un homosexual ¡Eso es hipocresía!”
De nuevo, con un juego de palabras y confusión de términos, el Santo Padre dejó claro que «no bendigo el ‘matrimonio homosexual’». El Papa subrayó que él bendice «a dos personas que se aman y también les pido que recen por mí». Aunque no habla de pareja o de unión, se sobreentiende que «dos personas que se aman» forman una pareja o unión, lo cual esta afirmación echa más leña al fuego de la confusión que impera en estos momentos.
Además, el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…