El Papa comió este domingo 17 de noviembre, en la Jornada Mundial de los Pobres, junto a 1.300 personas necesitadas, en un acto organizado por el Dicasterio para el Servicio de la Caridad y ofrecido este año por la Cruz Roja Italiana, que desplegó a más de 300 voluntarios.
El Aula Pablo VI se convirtió en un gran comedor con mesas engalanadas con flores, manteles blancos impolutos y servilletas de tela. El cardenal Konrad Krajewski, limosnero del Papa y prefecto del Dicasterio para el Servicio de la Caridad, explicó a los medios que este gesto tiene la intención de seguir a Jesús, «devolver la dignidad a las personas», y simplemente pensar del mismo modo que indica el Evangelio, porque eso es lo que Cristo habría hecho y, por tanto, eso es lo que haremos también nosotros.
Un regalo a cada uno
El almuerzo estuvo amenizado por la Fanfarria Nacional de la Cruz Roja,…
Autor: ReL
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















