Francisco presidió este domingo la fiesta del Bautismo del Señor presidiendo la misa en la Capilla Sixtina. Un escenario impactante para un privilegio singular, el de 16 niños de pocas semanas que fueron bautizados por el propio Papa.
El templo adquiría así un aire singular, con familias y niños como los grandes protagonistas. Así se lo reconoció el propio pontífice en su breve homilía, permitiéndoles ciertas ‘licencias’: «Pueden hablar, andar, gritar… Ellos mandan, porque es su fiesta: recibirán el don más hermoso, el don de la fe, el don del Señor».
«Si lloran -por el momento están callados, pero basta con que uno dé la nota y comienza el concierto-«, bromeó, «dejadles llorar; si tienen hambre, dadles de mamar aquí; si tienen calor, desvestidlos, porque a veces el calor no es bueno».
Además, los niños bautizados nos dan una gran lección, continuó: «El…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















