Tras un primer día de descanso en tierras mongolas, el Papa comenzó este sábado 2 de septiembre con su agenda oficial con un encuentro con las autoridades, la sociedad civil y el cuerpo diplomático del país asiático.
En su primer discurso durante el 43º Viaje Apostólico, el Papa se inspiró en las ger, la vivienda tradicional mongola, resaltó los vínculos entre la nación y la Santa Sede y celebró el rol activo de la pequeña comunidad católica.
Conocer el valor del camino
El día comenzó con una ceremonia de bienvenida en la Plaza Sükhbaatar. Posteriormente, el Papa fue recibido por el presidente Ukhnaagiin Khürelsükh, con él tuvo lugar la Guardia de Honor, se entonaron los himnos, se efectuaron los honores a las banderas y se presentaron las delegaciones. Francisco entregó al presidente una medalla conmemorativa de esta visita.
El Papa firmó en el libro de…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















