La Comunidad de Lanceros ha comentado la audiencia que los miembros de Religión Digital y sus patrocinadores tuvieron con el Papa Francisco la pasada semana.
Es obvio que el Papa Francisco puede recibir a quien quiere. También que puede informarse antes de quiénes le solicitan audiencia. Por lo que nos cuenta nuestro corresponsal en Roma no parece muy exigente a la hora de recibir y de fotografiarse con el personal. Lo que se comenta por los pasillos del Vaticano es que debe tener mucho tiempo libre para las visitas. Sobre manera a los que están inclinados a la izquierda populista. En las últimas semanas se le ha visto con la Vicepresidenta comunista Yolanda Díaz, con el candidato socialista, Salvador Illa, y ahora con la entente mediático progresista española. Parece que el Papa se toma en serio lo del pastor que sale en busca, aquí habría que decir, que recibe, a las…
Autor: Diego Lanzas
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…