En el comentario del Evangelio de este Domingo, el Papa Francisco ha centrado su reflexión en la libertad de Jesús.
El Santo Padre ha señalado que Jesús fue libre «respecto a las riquezas» motivo por el cual «dejó la seguridad de su pueblo, Nazaret, para abrazar una vida pobre y llena de incertidumbres».
Cristo también fue libre respecto al poder ya que llamó a muchos a seguirlo pero «nunca obligó a nadie a hacerlo». El Papa también ha resaltado que «Jesús era libre respecto a la búsqueda de la fama y de la aprobación, y por eso nunca renunció a decir la verdad».
En ese sentido, el Pontífice ha destacado que «si nos dejamos condicionar por la búsqueda del placer, del poder, del dinero o de la aprobación, nos convertimos en esclavos de estas cosas. Si, en cambio, permitimos que amor gratuito de Dios nos llene y nos ensanche el corazón, y si dejamos que rebose…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…