En el comentario del Evangelio de este Domingo, el Papa Francisco ha centrado su reflexión en la libertad de Jesús.
El Santo Padre ha señalado que Jesús fue libre «respecto a las riquezas» motivo por el cual «dejó la seguridad de su pueblo, Nazaret, para abrazar una vida pobre y llena de incertidumbres».
Cristo también fue libre respecto al poder ya que llamó a muchos a seguirlo pero «nunca obligó a nadie a hacerlo». El Papa también ha resaltado que «Jesús era libre respecto a la búsqueda de la fama y de la aprobación, y por eso nunca renunció a decir la verdad».
En ese sentido, el Pontífice ha destacado que «si nos dejamos condicionar por la búsqueda del placer, del poder, del dinero o de la aprobación, nos convertimos en esclavos de estas cosas. Si, en cambio, permitimos que amor gratuito de Dios nos llene y nos ensanche el corazón, y si dejamos que rebose…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…