El Papa Francisco llegó este viernes 28 de abril a Hungría, en el que es su 41º viaje apostólico internacional. El Santo Padre permanecerá en el país centroeuropeo durante todo un fin de semana, que estará plagado de encuentros con autoridades, jóvenes y religiosos, bajo el lema de «Cristo es nuestro futuro».
Las primeras palabras del Papa en Hungría tuvieron lugar en el antiguo monasterio carmelita de la ciudad de Budapest. Un encuentro que contó con la presencia de la presidente y provida Katalin Novák, del primer ministro Viktor Orbán, del Cuerpo Diplomático y de miembros destacados de la sociedad húngara.
Budapest: símbolo de unidad
«La política nace de la ciudad, de la polis, de la pasión concreta por vivir juntos garantizando derechos y respetando deberes. Pocas ciudades nos ayudan a reflexionar sobre esto como Budapest, que no es sólo una capital señorial y vivaz, sino un…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…