En su primer encuentro con fieles y miembros del clero de Marsella tras su llegada a tierras francesas, el Papa se dirigió a la basílica santuario Nuestra Señora de la Guardia, donde mantuvo su primer encuentro de oración y prédica con los fieles, sacerdotes, diáconos, seminaristas, superiores locales de las comunidades religiosas de la arquidiócesis, oportunidad en la que también puso bajo el manto de María los frutos de los «Encuentros del Mediterraneo».
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…