El Papa Francisco concluyó su visita de tres días a Timor Oriental con un encuentro inspirador con jóvenes en el Centro de Convenciones de Dili, donde se reunieron alrededor de tres mil personas, tanto dentro como fuera del recinto.
Durante el evento, Francisco improvisó un diálogo en lugar de seguir el discurso preparado, abordando temas sobre la familia, el compromiso y el amor a la patria, y enfatizando dos consejos clave: «hagan ruido y respeten a los ancianos.»
Francisco mostró su asombro al conocer un país donde más de la mitad de la población tiene menos de 30 años y vive con una sonrisa constante. Reconoció el sacrificio de las generaciones anteriores para consolidar la nación, instando a los jóvenes a continuar esta labor: «Son los herederos de quienes los precedieron en la fundación de esta nación. Así que no pierdan su memoria.» Para lograrlo, señaló…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…