Un hallazgo arqueológico sin precedentes ha sorprendido a la comunidad científica y religiosa: un pan de comunión de más de 1.300 años de antigüedad con la imagen de Cristo grabada en su superficie ha sido descubierto en el yacimiento de Irenópolis, en la antigua región anatólica de Cilicia, actual Turquía.
Un hallazgo único en la historia bizantina
El descubrimiento se produjo durante las excavaciones en el yacimiento arqueológico de Topraktepe, la antigua ciudad romana y bizantina de Irenópolis. Allí, un equipo de arqueólogos turcos encontró cinco hogazas de pan carbonizadas, datadas entre los siglos VII y VIII, en un estado de conservación excepcional.
La pieza más destacada muestra claramente la imagen de Jesucristo acompañada por una inscripción en griego que reza: “Con nuestro agradecimiento al Bendito Jesús”.
Según los investigadores, “a…
Autor: Marta Santín
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















