Actualmente el rol de los padres (varones) ha tomado un protagonismo nunca visto en generaciones pasadas. Por lo mismo, se espera mucho más de ellos y lamentablemente las expectativas no siempre están a la altura de la realidad, constata en Catholic Link, el periodista Sebastián Campos. Como hombres cristianos, tienen el deber moral de cuidar y amar a nuestras familias, y con particular atención y ternura a los hijos, pero además está en sus manos el que ellos comprendan cómo es el “amor de Padre”, pues esa experiencia de filiación en la familia al mismo tiempo será la base para aprender a recibir el amor de Dios Padre.
Desgraciadamente, no salimos muy bien parados a la hora de ser evaluados, explica; y como esto de ser padres presentes en la crianza y el cuidado de los hijos es algo nuevo –nuestros propios padres no nos prepararon para ello– para muchos es difícil…
Autor: ReL
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…