Tal y como informamos a principios del mes de marzo, el sacerdote Jesusmary Missigbètò expulsado del Opus Dei y suspendido en estos momentos, se enfrenta el próximo mes de mayo a la expulsión del estado clerical.
En una carta enviada por Serge Abdoulaye Sissoko, Vicario del Opus Dei en Costa de Marfil, a Jesusmary Missigbéto, le avisa que está convocado el próximo mes de mayo a un proceso canónico que podría concluir con su laicización.
Este medio ha tenido acceso a la carta que ha recibido el sacerdote expulsado por la prelatura en 2022. El vicario del Opus Dei en Costa de Marfil le explica al sacerdote Missigbeto que la citación a la que está convocado en mayo es para escuchar «su defensa sobre su desobediencia a lo que la Santa Sede le había impuesto en el decreto del 30 de mayo de 2022″, es decir, abstenerse totalmente en el futuro de llevar a cabo cualquier…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…