Tal y como informamos a principios del mes de marzo, el sacerdote Jesusmary Missigbètò expulsado del Opus Dei y suspendido en estos momentos, se enfrenta el próximo mes de mayo a la expulsión del estado clerical.
En una carta enviada por Serge Abdoulaye Sissoko, Vicario del Opus Dei en Costa de Marfil, a Jesusmary Missigbéto, le avisa que está convocado el próximo mes de mayo a un proceso canónico que podría concluir con su laicización.
Este medio ha tenido acceso a la carta que ha recibido el sacerdote expulsado por la prelatura en 2022. El vicario del Opus Dei en Costa de Marfil le explica al sacerdote Missigbeto que la citación a la que está convocado en mayo es para escuchar «su defensa sobre su desobediencia a lo que la Santa Sede le había impuesto en el decreto del 30 de mayo de 2022″, es decir, abstenerse totalmente en el futuro de llevar a cabo cualquier…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















