El padre Declan Huerta Murphy es desde hace seis años uno de los exorcistas de la diócesis de Cuenca. Normalmente es un sacerdote corriente, como cualquier otro párroco, pero desde que en 2019 cumple el pedido del obispo suena, al menos una vez cada año, “ese teléfono”. Los casos son variados, desde posesiones hasta vejaciones o infestaciones como consecuencia de la práctica de ritos africanos, caribeños o, sin irse tan lejos, afectados por males de ojo.
Autor: José María Carrera Hurtado
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…