El padre Declan Huerta Murphy es desde hace seis años uno de los exorcistas de la diócesis de Cuenca. Normalmente es un sacerdote corriente, como cualquier otro párroco, pero desde que en 2019 cumple el pedido del obispo suena, al menos una vez cada año, “ese teléfono”. Los casos son variados, desde posesiones hasta vejaciones o infestaciones como consecuencia de la práctica de ritos africanos, caribeños o, sin irse tan lejos, afectados por males de ojo.
Autor: José María Carrera Hurtado
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…