La llamada catedral de Justo en Mejorada del Campo (Madrid), levantada durante sesenta años por el albañil Justo Gallego con materiales reciclados, vive hoy una gran polémica. Según publicó OKDIARIO, la fundación Mensajeros de la Paz, dirigida por el Padre Ángel, ha habilitado en el baptisterio un espacio para mezquita y otro como oratorio multiconfesional. La decisión ha generado un profundo malestar entre los vecinos, que consideran que se ha traicionado el propósito original de Gallego, quien siempre quiso que su obra fuera una catedral católica en honor a la Virgen del Pilar.
El sueño de Justo Gallego
Como recordó El Debate, Justo Gallego, exmonje cisterciense que abandonó el convento tras enfermar de tuberculosis, prometió a la Virgen levantar una iglesia si recuperaba la salud. En 1961 empezó a construir, sin planos ni formación arquitectónica, un templo…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















