La llamada catedral de Justo en Mejorada del Campo (Madrid), levantada durante sesenta años por el albañil Justo Gallego con materiales reciclados, vive hoy una gran polémica. Según publicó OKDIARIO, la fundación Mensajeros de la Paz, dirigida por el Padre Ángel, ha habilitado en el baptisterio un espacio para mezquita y otro como oratorio multiconfesional. La decisión ha generado un profundo malestar entre los vecinos, que consideran que se ha traicionado el propósito original de Gallego, quien siempre quiso que su obra fuera una catedral católica en honor a la Virgen del Pilar.
El sueño de Justo Gallego
Como recordó El Debate, Justo Gallego, exmonje cisterciense que abandonó el convento tras enfermar de tuberculosis, prometió a la Virgen levantar una iglesia si recuperaba la salud. En 1961 empezó a construir, sin planos ni formación arquitectónica, un templo…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…