(Ermes Dovico/La Nuova Bussola Quotidiana)-Puede que nunca sean canonizados, pero Alberto Beretta (1881-1942) y su esposa Maria De Micheli (1887-1942) fueron sin duda dos padres santos, que nos recuerdan lo importante que es redescubrir la familia según el plan de Dios.
Dos padres a la antigua, se diría hoy, terciarios franciscanos, que comenzaban sus días yendo juntos a misa -la primera del día (o iban uno detrás de otro, cuando sus apretadas agendas lo dictaban)- y los terminaban rezando el santo rosario por la noche, después de cenar. En estos dos momentos cotidianos, en medio de las muchas ocupaciones para él y para ella, participaban también los hijos: 8 (de 13), los que llegaron a la edad adulta.
Por consiguiente, no es casualidad que en la familia Beretta haya surgido una multiplicidad de vocaciones que han dado gloria a Dios en diferentes estados de vida: desde el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en:
infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…