(Ermes Dovico/La Nuova Bussola Quotidiana)-Puede que nunca sean canonizados, pero Alberto Beretta (1881-1942) y su esposa Maria De Micheli (1887-1942) fueron sin duda dos padres santos, que nos recuerdan lo importante que es redescubrir la familia según el plan de Dios.
Dos padres a la antigua, se diría hoy, terciarios franciscanos, que comenzaban sus días yendo juntos a misa -la primera del día (o iban uno detrás de otro, cuando sus apretadas agendas lo dictaban)- y los terminaban rezando el santo rosario por la noche, después de cenar. En estos dos momentos cotidianos, en medio de las muchas ocupaciones para él y para ella, participaban también los hijos: 8 (de 13), los que llegaron a la edad adulta.
Por consiguiente, no es casualidad que en la familia Beretta haya surgido una multiplicidad de vocaciones que han dado gloria a Dios en diferentes estados de vida: desde el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…