Los pasados 22 y 23 de septiembre se celebró en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York la autodenominada Cumbre del Futuro, que dio como resultado un Pacto para el Futuro que promueve los postulados ideológicos del globalismo, tal como ya han sido formulados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
[Lee en ReL: «Negar a Dios y destruir los fundamentos cristianos»: el objetivo de la Agenda 2030, en 10 puntos]
Este acelerón de la ONU a sus planes mundialistas ya ha empezado también a suscitar rechazo.
Burócratas que quieren imponer a todos «un modo de vida determinado»
El día 24, en el tradicional debate general del 79º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, el presidente argentino, Javier Milei, hacía una dura crítica a esa Agenda y, sobre todo, a la deriva de las Naciones Unidas en los últimos años: «No vengo aquí a decirle…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…