Los pasados 22 y 23 de septiembre se celebró en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York la autodenominada Cumbre del Futuro, que dio como resultado un Pacto para el Futuro que promueve los postulados ideológicos del globalismo, tal como ya han sido formulados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
[Lee en ReL: «Negar a Dios y destruir los fundamentos cristianos»: el objetivo de la Agenda 2030, en 10 puntos]
Este acelerón de la ONU a sus planes mundialistas ya ha empezado también a suscitar rechazo.
Burócratas que quieren imponer a todos «un modo de vida determinado»
El día 24, en el tradicional debate general del 79º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, el presidente argentino, Javier Milei, hacía una dura crítica a esa Agenda y, sobre todo, a la deriva de las Naciones Unidas en los últimos años: «No vengo aquí a decirle…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…