Fueron varios los sacerdotes que estuvieron atendiendo a las familias de las víctimas del accidente de Adamuz en el Centro Cívico de Poniente en Córdoba. Al P. Jesús Linares, le tocó estar una tarde, una tarde intensa que nunca se le olvidará. Comparte con nosotros su experiencia y reflexiona sobre el gran misterio del dolor y la labor del sacerdote para llevar el auxilio y el consuelo de Dios.
¿Por qué no dudó en ir al Centro Cívico de Córdoba a dar atención espiritual a los familiares y pasajeros del accidente de Adamuz?
Me llamó un hermano sacerdote para que lo acompañara la tarde del martes al Centro Cívico de Poniente, donde se encontraban las familias de las víctimas del accidente. No me lo pensé, me dije para mí: Dios me llama a acercarme a estas personas que están sufriendo. Con esta disposición fui, también con cierto temor de no saber cómo iba a…
Autor: Javier Navascués
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















