(Riccardo Cascioli/La nuova bussola quotidiana)-El periódico oficial del Vaticano lanza un ayuno de combustibles fósiles, considerados ahora como «estiércol del diablo», para la Cuaresma, llamando a los católicos a la «conversión ecológica». En realidad, se trata del patrocinio descarado de fondos de inversión especializados en energías renovables.
Inicialmente muchos pensaron que se trataba de una broma de una web satírica, pero resulta que era cierto: en su edición del 20 de febrero, L’Osservatore Romano dedicaba dos páginas -relanzadas con un tuit y amplias páginas de «ecología verde»- a la invitación a vivir la Cuaresma ayunando de gas y combustibles fósiles. Quienes pensaban legítimamente que se trataba de una broma, evidentemente no se dan cuenta de que la realidad de la deriva ecológica de la Iglesia hace tiempo que superó cualquier límite imaginable….
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















