(Riccardo Cascioli/La nuova bussola quotidiana)-El periódico oficial del Vaticano lanza un ayuno de combustibles fósiles, considerados ahora como «estiércol del diablo», para la Cuaresma, llamando a los católicos a la «conversión ecológica». En realidad, se trata del patrocinio descarado de fondos de inversión especializados en energías renovables.
Inicialmente muchos pensaron que se trataba de una broma de una web satírica, pero resulta que era cierto: en su edición del 20 de febrero, L’Osservatore Romano dedicaba dos páginas -relanzadas con un tuit y amplias páginas de «ecología verde»- a la invitación a vivir la Cuaresma ayunando de gas y combustibles fósiles. Quienes pensaban legítimamente que se trataba de una broma, evidentemente no se dan cuenta de que la realidad de la deriva ecológica de la Iglesia hace tiempo que superó cualquier límite imaginable….
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















