José Andrés Calderón, el joven abogado que desde el 12 de noviembre convoca un Rosario por la fe de España ante el santuario del Inmaculado Corazón de María en la madrileña calle de Ferraz, ha sido sancionado por la Delegación del Gobierno en Madrid con una multa de 600 euros.
«Nada te turbe, nada te espante»
El informe policial le responsabiliza de unos incidentes acaecidos una vez finalizado el Rosario del 16 de mayo, en los que Calderón no participó, alegando que «el motivo de inicio de los mismos [fueron] las proclamas que el convocante realizó por medio de megafonía».
Los incidentes consistieron en un enfrentamiento verbal entre un supuesto participante en el Rosario y el conductor de un vehículo, que obligó a la intervención de dos agentes a los que dicha persona habría faltado al respeto, y el lanzamiento de una botella de agua contra un policía por parte…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…